SER UN KINESIÓLOGO:
Es un (a) individuo que ha escogido prosperar y dedicar parte de su vida al desarrollo y la práctica de la kinesiología. Para ello, como ciclo básico, ha debido apropiarse de saberes complejos y adquirir refinadas destrezas durante un periodo de 5 años al interior de la universidad. Es un profesional cuyo accionar se encuentra normado por estándares de servicio, de práctica y de educación y por un código de ética que aseguran un ejercicio profesional idóneo y excelente.
En el ámbito de la salud en el que se desenvuelve forma parte de un equipo multidisciplinario de colaboración médica. Trabaja bajo prescripción de acciones de salud dispuestas por el médico, en un régimen de segunda consulta.
En el ámbito informal y en otros ámbitos de desarrollo, como la educación e investigación, se perfila como profesional independiente y autónomo en sus acciones.
El título profesional de Kinesiólogo habilita para ejercer profesionalmente en el territorio nacional según lo especifica el reglamento del ejercicio de la profesión de kinesiólogo.
martes, 6 de noviembre de 2007
Publicado por kinesiólogo Fisioterapeuta en 4:33
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario